Mi historia

    Me llamo Sofía, me dicen Sofi o So.

    Tengo 27 años y me formé como profesora de música, yoga y terapeuta en masaje tailandés.

    Mi acercamiento a la práctica fue específicamente por los dolores constantes que tenía en la columna vertebral debido a una escoliosis. Empecé de chica y sin saber que un día, éste iba a ser mi camino, mi dharma, mi servicio.  

    En 2019, comenzaba a gestarse el Espacio AKASHA: akash: éter, espacio, cielo: el fundamento y la esencia de todas las cosas en el mundo material.

    Actualmente, en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, Argentina, se comparten prácticas de Yoga Integral, Ashtanga Vinyasa Yoga, Yoga Prenatal, Yoga Postnatal + bebés, Meditaciones Guiadas, Kirtan, diferentes talleres y sesiones de masaje tailandés.

     

    Descubre AKASHA YOGA
    Un refugio de bienestar y paz interior

    Porque cuando te permitís ser, todo está bien.

    Te invito a escuchar el recorrido del espacio y el impacto en la vida de quienes habitamos el YOGA. 

    VER CURSOS DISPONIBLES
      Te regalo esta meditación para que conectes con tu pasión y tu intuición
      Nuestros yoguis andan diciendo

      Me gustan las clases porque desde el momento en que llegas transmitis una paz hermosa, que se mantiene a lo largo de toda la práctica

      Tu forma de guiarla y como explicas cada movimiento que va a seguir hace que puedas disfrutar aun más sin pensar de que forma hacer las cosas

      Además cada clase tiene algo diferente a la anterior, siempre buscas incorporar elementos, posturas, movimientos que hacen más enriquecedora la práctica

      Y lo mas importante es que ir me obliga a desconectar, a sentir el cuerpo, a respirar de manera consciente y siempre salis con una energia totalmente distinta a la que entraste 🫶🏼

       

      Valentina
      Valentina

      La práctica de yoga me gusta y la recomiendo básicamente xq a mis días le susurra al oído de mi alma,  escucha, comprensión, sostén, conocimiento, autoconocimiento, alegría, ganas, amor, paciencia, voluntad, calma, autocompasión, conexión, movimiento, cuidado, mimos,  espacio, calidez, flexibilidad, adaptación, relajación, desafío, respiración consciente, consciencia, deseo ...ojalá el yoga sea una práctica que se enseñe desde la edad temprana ya que proporciona al ser de muchos beneficios.

      Algo importante para agregar es, sanación, mi cuerpo encuentra en éste espacio un lugar seguro para sanar. Gracias x tu calidez y acompañamiento.

       

      Daniela
      Daniela

      Yoga significa unión: mente, cuerpo y espíritu (o alma) y es muy difícil integrar todos esos conceptos,  lleva práctica, dedicación, implica ceder, rendirse  y seguir aprendiendo. Conectar con sombras, reconocernos humanos, vulnerables y  respetar los procesos, pero seguir en el camino de la práctica. 

      Todo esto, Sofi, se visualiza en tus clases de yoga, sabes transmitir la pasión por las asanas, integras los pranayamas,  y una cosa lleva a la otra,  conectando con el todo.  Destilas sabiduría y en este tiempo siento que he dado grandes avances.

       

      Magali
      Magali
      Sigamos en contacto

      Agradezco tus comentarios y sugerencias. Te responderé lo más rápido que pueda.

      Me puedes encontrar en

      • Dirección: Saenz Diaz 129. Rafaela, Santa Fe, Argentina
      • Horarios: Lunes a Jueves de 7:00 a 21:00 
      • Redes Sociales: Instagram

       

      Formulario enviado con exito
      Gracias
      Cerrar X